Saltar al contenido

Cómo conquistar a un hombre escorpio

Seducir a un hombre puede parecer sencillo, pero la verdad es que no todos son tan parecidos como podríamos pensar, ya que su signo del zodiaco juega un papel importante en la manera como se muestran e interactúan en las relaciones.

Por eso, si te has topado con un chico escorpio y no tienes idea de cómo hacer que se enamore de ti, aquí te contamos todo sobre cómo seducir a un hombre escorpio, para que, sin mucho esfuerzo, logres tenerle rendido a tus pies.

El hombre escorpio en el amor

Hombre escorpio

Si quieres aprender cómo enamorar a un hombre escorpio, lo primero que debes saber es cómo son los nativos de este signo, especialmente en los asuntos del corazón.

Por lo general, el hombre escorpio se caracteriza por ser fuerte y de carácter decidido, aunque a veces suele tener ciertas dudas en su interior que trata de ocultar. No le gusta mostrar debilidad y, muy por el contrario, trata de demostrar seguridad en sí mismo frente a cualquier situación.

El chico de este signo es desconfiado por naturaleza y no se abre tan fácilmente a los demás, es reservado y debes conocerle realmente muy a fondo para que sea capaz de mostrarte su lado más sensible.  Sin embargo, una vez que se abre, el hombre escorpio es bastante cariñoso y afectuoso con la persona que tiene a su lado.

Cuando está enamorado, el hombre escorpio se desvive por quien conquista su corazón, pero si se le traiciona, se convierte en un cruel enemigo que no dudará en cobrar venganza por el daño recibido. Porque si algo es cierto es que, una vez que se traiciona la confianza de un escorpio, no hay vuelta atrás.

El hombre nativo de este signo suele ser celoso y un tanto posesivo, aunque muy apasionado y entregado. Tiene una energía y un apetito sexual insaciable que espera que su pareja comparta con él. Son estupendos amantes y para ellos el sexo es una forma de conectarse energéticamente, más que un acto netamente físico.

Tips prácticos para enamorar a un hombre escorpio

Ahora que sabes cómo es un hombre escorpio en el amor, prueba poner en práctica estos excelentes trucos y consejos para seducir a un chico de este signo.

Sé atrevida

Por si no lo sabías, escorpio es el signo más sexual del zodiaco, por lo que no es de extrañar que al nativo de este signo le guste una chica sexy y atrevida.

No obstante, no puedes perder de vista tu lado misterioso, dando que esto también le resulta atractivo y mantendrá su nivel de interés en ti siempre a flor de piel.

En pocas palabras, sé atrevida y coqueta pero no olvides dejar algo a la imaginación, ese es el primer paso para cautivar a un hombre escorpio, en una primera impresión.

Toma la iniciativa

El hombre escorpio es decidido por naturaleza y demuestra una gran seguridad en sí mismo, por lo que busca a una compañera que refleje exactamente lo mismo.

Por lo tanto, debes mostrarte confiada y no dar indicios de nerviosismo ni inseguridades. Además, al chico de este signo le gusta que tomes la iniciativa y que siempre tengas planes innovadores en mente. Ya sea ir a bailar, una cena, una ida al teatro, da el primer paso y hazle saber que quieres pasar tiempo con él.

Ten mucho cuidado con lo que preguntas

Seguramente quieres saber las mil y un cosas del chico que te gusta, pero si es del signo escorpio, debes saber que a estos nativos no les gusta ir por allí revelando su vida privada, sino que prefieren mantenerla así: privada.

Por eso, evita hacerle un interrogatorio y agobiarlo con tantas preguntas íntimas, porque puedes recibir malas respuestas por pecar de indiscreta.

Entiende que el chico escorpio necesita espacio para su privacidad y que, incluso estando en una relación estable, hay cosas que prefieren mantener en secreto.

Hazle saber que puede confiar en ti

Puede confiar en ti

Si quieres tener éxito en esto de cómo enamorar a un escorpio, es muy importante que te muestres como una persona estable, equilibrada y confiable, ya que los nativos de este signo buscan a una compañera que les genere esa seguridad que necesitan para dar el paso de entablar con ella una relación duradera y, por qué no, una familia.

Por tal motivo, no te olvides de ser honesta con él y evita guardarle secretos para ganarte su confianza. Él valorará enormemente tu sinceridad y creerá en ti hasta con los ojos cerrados.

Sé paciente

Si bien es cierto que el hombre escorpio destaca por su actitud segura y confiada, en el fondo es un chico que teme ser herido o lastimado, y que necesita a toda costa sentirse amado y valorado.

Así que, es bastante normal que el hombre escorpio no se lance de buenas a primeras en una relación, por eso, debes tener paciencia y no desesperarte.

Entonces, comienza por entablar una buena amistad con él y, a medida que lo conozcas, verás que empieza a mostrarse más abierto contigo y es muy probable que, si haces todo bien, termine por enamorarse.

Cosas que no debes hacer para seducir a un hombre escorpio

Ya sabes lo que debes hacer para encantar a un hombre escorpio, pero ahora queremos hablarte de lo que no debes hacer para tener aún más éxito en este juego de seducción.

No vayas demasiado rápido

Como antes te mencionamos, a los escorpio no les gustan las relaciones que comienzan con atropellos y aceleradamente, por lo que debes tomarte las cosas con calma.

Estos nativos son más de dar pasos lentos pero seguros, y si empiezas a apresurarte y a presionarlo para que sean la familia feliz, puede que le agobies y que termines echándolo todo a perder.

No te muestres insegura

El hombre escorpio detesta las inseguridades, por lo que espera encontrar una chica fuerte y confiada como él. Si te muestras nervios, insegura y, en el peor de los casos, celosa obsesiva, no esperes que este chico caiga rendido a tus pies.

No seas perezosa en la cama

Si por algo se distingue el hombre escorpio es por su esmero en la cama, pues, como bien te comentábamos, escorpio es el signo del sexo, y sus nativos valoran como nadie a una mujer que se esfuerza en la alcoba.

Así que, nada de pereza ni de sexo soso, procura ser divertida y atrevida, y verás que bien te lo retribuye.

Nada de monotonía

El chico escorpio suele aburrirse con facilidad cuando tiene frente a sí a una mujer monótona y rutinaria. A él le encanta hacer cosas diferentes, probar nuevas experiencias y descubrir un mundo de cosas junto a su pareja.

De modo que hacer lo mismo de cada día y no ofrecer sugerencias de planes innovadores es algo que puede llevar tu intento de seducirlo directo al fracaso. Actívate y se creativa!!

No te pases de mimos

Al hombre escorpio le gustan los mimos, pero debes evitar hacerlos con demasiada frecuencia para que no se sienta agobiado ni asfixiado, sobre todo si están en público, ya que este chico prefiere el romance con discreción.

Conclusión

Pues bien, ahora que ya sabes cómo enamorar a un hombre escorpio, podrás hacer todo lo necesario para cautivar a este chico y robarle el corazón de una buena vez. ¡Éxito en la conquista!

[Votos: 0 Media: 0]