Saltar al contenido

Como saber si le gustas a un hombre

Como saber si le gustas a un chico es más fácil de lo que te imaginas. Un hombre, por muy enigmático que sea, siempre deja entrever que le gustas. En una mirada, en un gesto, en una palabra. Lo notarás. Si eres natural y le demuestras que vales la pena y no tienes prisa y sabes darte el valor que tienes, llegará el momento en el que te lo haga ver.

En el caso contrario hay dos opciones: O no le gustas, y dado ese caso no debes darle más vueltas y seguir adelante, o sí le gustas pero le falta iniciativa y debes plantearte si quieres tomarla tú y cautivarlo, o dejarlo por imposible porque no es lo que buscas en un hombre. No pasa nada, hay más peces en el mar, lo importante es que ellos te vean segura de ti misma. Cree en ti.

La mirada, es espejo del alma

El ser humano no puede esconder la atracción por otra persona en sus ojos por mucho tiempo. Hay hombres que pueden disimular, dos, tres citas, pero tarde o temprano verás en sus ojos esa mirada de ser tierno y adorable que se les pone cuando le gustas de forma especial. Fíjate en su mirada cuando te despidas de él y lo agarres del cuello para darle dos besos en las mejillas.

¿Quieres saber cómo logre enamorar al hombre de mi vida? Haz click aquí para conocer mi historia con los hombres

como saber si le gustas a un hombre

Cuando mires a otro lado, observa como te mira por el rabillo de tu ojo. Siempre tienes la opción de mirarlo tú durante un par de segundos fijamente y ver cómo reacciona. Esa es quizás una alternativa que sólo hay que usar cuando estemos realmente perdidos y no sepamos lo que el chico siente por nosotros.

¿Como saber si le gustas a un chico? Ponte guapa

Ponte en situación, vas normalita a la primera cita. Hay una segunda cita, vas mona, os reís, os conocéis un poco más. Pero ya cuando llega la tercera, es hora de sorprenderlo. Arréglate más, queda con él para cenar en un sitio íntimo con la excusa de contarle algo que te ha pasado o tener alguna conversación pendiente.

Te verá entrar por el restaurante como una princesita, y su cara será un poema en el caso de que le gustes, porque se lo notarás sí o sí. Es posible que durante la conversación, incluso en algún momento le tiemble la voz un poco. Utiliza este truco. Ya has aprendido una forma más de como saber si le gustas a un hombre.

¿Te demuestra sus sentimientos?

Al margen del plano físico, a tu pregunta de ¿como saber si le gustas a un hombre?  puedo darle una última y sencilla respuesta: Los hechos. Cuando un hombre está interesado en ti, no está dos semanas sin escribirte. El hombre es un ser caliente, que necesita la cercanía, necesita saber cómo estás y mostrarte interés para quedarse tranquilo y como hemos explicado antes, si no lo hace, o bien es demasiado frío para ti o no está interesado en ti. No nos valen ninguna de las dos opciones, a no ser que te gusten tímidos. Tarde o temprano, por grande que sea su lado misterioso, él va a buscarte si le interesas. No te desesperes, porque los hombres huelen tu impaciencia y huyen de ella. Dejas de ser interesante si te ven desesperada, insegura, necesitando una respuesta inmediata. Tranquila, porque si está para ti no te lo va a quitar nadie. La única que puede alejarlo de ti eres tú misma. Haz tu vida, entretén tu mente y no le digas a todo que sí. Así se sentirá más atraído por ti y nunca se apagará vuestro fuego, porque nunca acabará de tenerlas todas consigo. Eso le quemará por dentro.

Te gustaría descubrir cómo conquistar a un hombre

Probablemente te estés preguntando porque se tanto acerca de esta temática, pero si te soy sincera, no me considero una experta.

Simplemente lo aprendí en su día gracias a un libro que me recomendó una de mis mejores amigas cuando trataba de conquistar a mi actual pareja y probablemente, el hombre de mi vida, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres descubrir la razón por la cual gracias a este libro encontré y enamore al hombre de mi vida, échale un vistazo a mi historia:

Haz click aquí para leer mi historia

Ojala todo estos tips y mi historia te ayuden a conquistar a ese hombre que tanto te gusta. No tengas miedo, haz caso a todos estos consejos y también los de libro y te aseguro que te irá bien.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

[Votos: 0 Media: 0]