Saltar al contenido

Cómo conquistar a un hombre piscis

Hacer que un hombre se enamore de ti puede ser una tarea sencilla si tienes idea de cuál es su signo zodiacal, pues, aunque no lo creas, los astros influyen enormemente en la manera como se desenvuelven en sus relaciones.

Por eso, si te has enamorado de un pisciano y quieres robarle el corazón, pon en práctica los consejos y recomendaciones que aquí te daremos sobre cómo seducir a un hombre piscis.

El hombre piscis en el amor

Hombre Piscis

¿Quieres saber cómo logre enamorar al hombre de mi vida? Haz click aquí para conocer mi historia con los hombres

Si te has propuesto conquistar a un pisciano, lo primero en lo que debes ocuparte es en conocer cómo son los nativos de este signo, especialmente en lo que respecta al ámbito amoroso.

Por si no lo sabías, piscis es uno de los signos más románticos y sentimentales del zodiaco, de modo que es normal verle expresar grandes muestras de afecto a la persona que ama. Este chico es soñador e idealista, quiere un amor como de cuento de hadas y hace hasta lo imposible por conseguir una relación perfecta.

El hombre piscis es detallista, atento y divertido, y a cambio solo pide que entiendan sus necesidades y que aprecien lo mucho que vale. Le gustan los mimos y los halagos, pues suele tener baja autoestima, y necesita que su pareja le recuerde lo guapo, inteligente y capaz que es.

De vez en cuando, a piscis le gusta estar solo, por lo que exige un poco de tiempo aparte para pensar y fantasear.

Puede ser un tanto celoso pero jamás en exceso, y en cuanto a las infidelidades, este chico puede acabar por salir con dos al mismo tiempo, si siente que en su relación hay algo que no funciona y que debe buscar en alguna otra parte. Sin embargo, cuando está realmente enamorado, el hombre piscis es fiel y leal a su pareja.

Cuando termina una relación, el hombre piscis puede tomar el papel de víctima para protegerse y superar el desamor, y una vez que lo logra, se abre nuevamente a la conquista, aunque se toma su tiempo para conocer a la próxima persona con quien compartirá su corazón, pues si algo es cierto es que los piscianos no pueden vivir sin amar y sin ser amados.

Tips prácticos para enamorar a un hombre piscis

Ahora que ya sabes cómo es el hombre piscis en el amor, ponte manos a la obra y aplica los siguientes tips prácticos para conquistar al chico de este signo.

Apunta al romanticismo

Como ya sabes, el hombre piscis se caracteriza por ser romántico, cariñoso y detallista, y no espera menos de su pareja. Por eso, si quieres traerlo loco, no olvides sacar a relucir tu lado más romántico y apasionado. Actúa con dulzura y procura hacerle algún detalle de vez en cuando, para sorprenderle y hacerle saber lo mucho que piensas en él.

Sé atrevida y creativa

Atrevida

El chico de este signo tiene una gran creatividad, se interesa por el arte y lo coloca como una prioridad en su vida. Por eso, la mujer de sus sueños debe ser llamativa, tanto en apariencia como en actitud, y tener tanta o más creatividad que este chico pez.

Sabiendo esto, prueba vestir de una forma atractiva y sugestiva, pero evita verte demasiado provocativa, y cada vez que puedas, interésate por el arte, invitándolo a exposiciones, a galerías o a cualquier otro evento que guarde relación con este hobby.

Demuéstrale que puede confiar en ti

El hombre nacido bajo el signo de piscis necesita sentir que tiene a su lado a una persona en la que puede confiar ciegamente, así que tu trabajo será mostrarte confiable y comprensiva con él, para que entienda que pueda contar contigo de forma incondicional.

Todo aquello que puedas hacer mal marcará un precedente en este chico, por lo que debes evitar caer en imprudencias, sobre todo al inicio de la relación, para que las decepciones no fracturen su confianza.

Elógialo de vez en cuando

Como ya decíamos, los piscis suelen ser de autoestima baja, por lo que necesitan de una persona que les recuerda de vez en cuando lo valiosos que son. De manera que, no pierdas la oportunidad de halagar a tu chico para que se sienta a gusto a tu lado y reafirme su seguridad. Hazlo con amabilidad y lo más natural que puedas, pues notará si acaso lo haces de manera forzada.

Ayúdale a poner los pies en la tierra

Como buen soñador, al hombre piscis le cuesta vivir en la realidad, por lo que siempre está fantaseando y con la mente en la nebulosa. Por eso, busca una chica que tenga los pies bien puestos sobre la tierra y que pueda traerle de vuelta al mundo real, para poner su vida en equilibrio.

Sin embargo, debes entender su naturaleza fantasiosa y respetar sus cavilaciones ilusorias, ayudándole a pensar de manera racional cuando notes que esté soñando demasiado y que necesite pensar con cabeza fría.

Cosas que no debes hacer para seducir a un hombre piscis

Ya te hemos contado qué técnicas debes aplicar para conquistar a un hombre piscis, pero ahora queremos mostrarte aquellas que debes evitar, si en verdad quieres tener a este chico rendido a tus pies.

Cuidado con los celos

Si quieres tener éxito en esto de cómo enamorar a un hombre piscis, debes tener especial cuidado con los celos, ya que es normal que este nativo voltee a apreciar la belleza de otras mujeres, aunque no vaya más allá de solo mirar.

Por lo tanto, debes controlar tus arranques y evitar demostrarle tu incomodidad al respecto, ya que el chico piscis detesta las escenas de celos y las inseguridades en su pareja.

No lo presiones

“Lento pero seguro”, ese es el lema del hombre piscis cuando se trata de amor.

Y es que al nativo de este signo no le gusta entablar un noviazgo de buenas a primera, sino que prefiere conocer muy bien a su pareja antes de tomar la decisión de formalizar la relación. Por ello, evita presionarle, actúa comprensiva y deja que se tome el tiempo necesario para darse cuenta de que eres tú la chica de sus sueños.

No caigas en la rutina

El hombre piscis detesta la monotonía, pues se siente coartado y en la incapacidad de explotar esa creatividad que tanto le caracteriza. Así que, ocúpate de proponerle actividades diferentes cada vez que puedas, para mantenerle contento con nuevas experiencias que descubrir.

Nada de malos tratos, ni con él, ni con los otros

El chico de este signo es muy amable y sensible, por lo que busca personas igual de empáticas y que traten con dulzura a los demás.  Por esta razón, nada de gritos ni malos tratos de tu parte, ya sea con él o con quienes estén a su alrededor, porque puedes terminar causándole una mala impresión.

No cierres tu mente

Los piscis son personas de mente abierta y necesitan a alguien que no se cierre ante sus ideas y ocurrencias. Muéstrate receptiva y escúchalo atentamente, sin emitir prejuicios y sin pecar de extremista en ninguna situación.

Conclusión

Bien, ahora que conoces los secretos sobre cómo enamorar a un hombre piscis, tienes en tus manos todas las herramientas para hacer que este chico pierda la cabeza y enloquezca por ti.

¡Suerte con la conquista!

Te gustaría descubrir cómo conquistar a un hombre

Probablemente te estés preguntando porque se tanto acerca de esta temática, pero si te soy sincera, no me considero una experta.

Simplemente lo aprendí en su día gracias a un libro que me recomendó una de mis mejores amigas cuando trataba de conquistar a mi actual pareja y probablemente, el hombre de mi vida, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres descubrir la razón por la cual gracias a este libro encontré y enamore al hombre de mi vida, échale un vistazo a mi historia:

Haz click aquí para leer mi historia

Ojala todo estos tips y mi historia te ayuden a conquistar a ese hombre que tanto te gusta. No tengas miedo, haz caso a todos estos consejos y también los de libro y te aseguro que te irá bien.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

[Votos: 0 Media: 0]