Saltar al contenido

Cómo conquistar a un hombre tauro

Hacer que un hombre se enamore de ti puede ser más sencillo de lo que crees, si conoces de antemano su signo zodiacal. Y es que, aunque no lo creas, los astros influyen notablemente en todo cuanto somos, especialmente en nuestros gustos y preferencias a la hora de relacionarnos.

De manera que, si el chico que te ha gustado es taurino y quieres enamorarlo, solo tienes que seguir nuestras recomendaciones sobre cómo conquistar a un hombre tauro, para lograr que el toro caiga rendido a tus pies.

El hombre tauro en el amor

Para seducir a un hombre tauro, el primer paso es conocer cómo son los nativos de este signo, sobre todo en los asuntos del corazón.

En general, el taurino es un hombre fuerte, aguerrido, constante y perseverante que no se rinde frente a las adversidades y que, cuando se ha fijado en alguien, no vacila hasta conseguir su atención. Esto lo hace de forma sutil y sin atropellos, pues no le gusta ir a prisa sino tomar las cosas con calma.

hombre-tauro 450x300

El hombre tauro es cariñoso y muy pasional, de manera que valora el contacto físico con la persona que le atrae y detesta ser menospreciado. Este chico tiene un sentido de la justicia y de la igualdad bastante marcado, por lo que procurará tratarte de la misma manera en que tú lo trates a él.

Una de sus principales características es su fidelidad, pues, por si no tenías idea, los nativos de este signo son considerados los más leales del zodiaco. Por eso, respetan enormemente a su pareja y esperan a cambio el mismo trato fiel, sincero y considerado por parte de la persona que aman. Son de relaciones duraderas, lo que explique que se tomen el tiempo de conocer a su pareja antes de formalizar un noviazgo.

Si bien acostumbran ser tranquilos y extrovertidos, cuando se molestan pueden estallar y perder la cabeza por completo, resultando hirientes a la hora de expresarse.  No obstante, el chico tauro no se lleva bien con los conflictos, por lo que evita a toda costa caer en discusiones e intenta comunicar su punto de vista de manera calmada, sin provocaciones.

El hombre de este signo suele ser posesivo y bastante celoso, así como intenso, apasionado y entregado. A modo general, tiene un temperamento difícil, pero si sabes respetarle, se llevarán mejor que bien.

Tips prácticos para enamorar a un hombre tauro

Ahora que ya conoces las características de un taurino en el amor, puedes pasar a la práctica siguiendo nuestros estupendos consejos sobre cómo seducir a un hombre tauro.

Expresa tu feminidad

Los tauro sienten especial atracción por el carácter femenino, de modo que puedes cautivarle usando un vestido que muestre suficiente pero que aun así deje algo a la imaginación. Procura ir bien maquillada, con un peinado adecuado y utilizar un perfume agradable, fresco pero natural, para causar un impacto positivo cuando te vea.

Femenina

Este chico valora mucho la apariencia, tanto propia como la de su pareja, por lo que debes esmerarte en cuidarla y en lucirla, sin pecar de superficial ni artificial. Ya lo sabes, ponte linda para tu chico y actúa con feminidad, para que sumes un primer punto a tu favor.

Sé siempre sincera

El hombre tauro valora la sinceridad como nada en el mundo, por lo que no intentes adornar tus anécdotas con mentiras, sabrá darse cuenta y acabará por descartarte como pareja potencial.

De modo que, en lugar de andarte con engaños, sé lo más honesta que puedas, incluso en relación a tus aspectos negativos. Además, no hay nada mejor que alguien te quiera porque te acepta tal y como eres.

Dale un detalle de vez en cuando

Tauro es el signo del valor, y a veces hasta se le tilda de materialista. No te pedimos que agasajes a este chico con cientos de regalos cada vez que le veas, pero sí que intentes hacerle un pequeño detalle cada cierto tiempo, para que él sepa lo mucho que significa para ti.

Aunque les gusta la vida cara y los lujos, no estás obligada a darle obsequios tan costosos, una rica cena hecha por ti puede ser un gran comienzo y seguro te dejará muy bien parada.

Saca tu lado extrovertido

Los tauro son personas simpáticas y agraciadas, a las que les encanta divertirse y reír. Por eso, trata de siempre mantener el buen humor y una sonrisa en el rostro, y no olvides dejar a un lado las inseguridades y los nervios, para que tengas al toro tomado por los cuernos.

Recuerda ser sensual

Además de la feminidad, la sensualidad es un punto débil de los nativos de este signo. De tal manera  que, si te gusta un hombre tauro, actúa con sensualidad, pero con sutileza, y verás cómo despiertas en él el deseo y la atracción con los que te robarás su corazón.

Cosas que no debes hacer para seducir a un hombre tauro

Ya conoces algunos tips que pueden resultar muy útiles a la hora de cautivar a un taurino, pero igual de importante es saber qué no debes hacer para tener el éxito asegurado en esto de conquistarlo.

Por eso, aquí te dejamos unas técnicas de todo lo que debes evitar hacer, para garantizar que el chico toro se enamore perdidamente de ti.

No impongas siempre tu carácter

Al chico nativo de este signo le gusta ser quien lleve la batuta dentro de la relación, tanto así que si no siente que tiene el control, puede propiciar una discusión para imponerse.

Por eso, deja que sea él quien tome las decisiones de vez en cuando y no intentes siempre imponer tu carácter sobre el suyo, esto les evitará problemas que, como sabes, no son el fuerte del hombre tauro y pueden sacar lo peor de él.

En caso de caer en una disputa, evita alterarte y lleva las cosas con calma, así él actuará de manera más positiva y todo se resolverá sin malos entendidos.

No le presiones

Como ya sabes, a los taurinos les gusta llevar las cosas con calma, sin apresurarse, por lo que debes evitar presionarle y respetar sus tiempos. Este chico sabe hacer las cosas cuando mejor convienen, así que no te preocupes, que si algo debe hacerse, se hará, pero cuando él considere que sea lo correcto.

Sé paciente y te sorprenderás.

No le des celos con otro hombre

No le des celos

Ya hemos mencionado los celos y la tendencia posesiva que caracteriza a los nativos del signo tauro, quienes pueden molestarse enormemente y sentirse traicionados si ven a su pareja coqueteando con alguien más. Para evitarlo, cancela el darle celos con otro hombre, porque solo traerás problemas y desconfianza a la relación.

Evita ser demasiado asfixiante

Aunque al hombre tauro le gusta pasar tiempo con su pareja, también valora el tiempo a solas, de modo que debes respetar su propio espacio y permitir que tenga tiempo para sus amigos y sus aficiones, sin reprocharle por ello.

No seas orgullosa

Los chicos tauro no toleran el orgullo, así que no dudes en pedir disculpas y ceder la razón cuando seas tú quien se equivoque, así evitarás caer en discusiones por quién tiene la razón y todo irá mucho mejor.

Conclusión

Bien, ahora que ya conoces estos prácticos secretos y recomendaciones sobre cómo enamorar a un hombre tauro, te aseguramos que no habrá un nativo de este signo que pueda resistirse a tus encantos.

[Votos: 0 Media: 0]