Saltar al contenido

Cómo conquistar a un hombre sagitario

Hacer que un hombre caiga rendido a tus pies no es tan difícil como crees, sobre todo cuando conoces cuál es su signo zodiacal.

Y es que esta característica te permite saber cómo es tu chico en el aspecto romántico, cuáles cosas le gustan y cuáles no, para que puedas dar los pasos correctos en el camino de la conquista.

Así, por ejemplo, si te ha llamado la atención un chico sagitariano y quieres robarle el corazón, procura tener en cuenta los siguientes consejos sobre cómo seducir a un hombre sagitario de forma infalible.

El hombre sagitario en el amor

hombre-sagitario 272 x 264

Si estás interesada en un sagitariano y quieres hacer que se enamore perdidamente de ti, lo primero que necesitas saber es cómo funciona este chico en el plano sentimental.

El hombre sagitario destaca por su carácter alegre y aventurero. Es muy activo, adora estar en movimiento y viajar para él es todo un placer. Este chico tiende a ser muy sociable y cuando se siente atraído por alguien, no descansa hasta conquistarle.

Su sentido de la perseverancia le hace conseguir todo aquello que se propone, aunque ello suponga luchar demasiado. Es directo cuando se sabe interesado en una mujer, por lo que no ve la necesidad de andarse con rodeos sino que va, como dicen por ahí, directo al grano.

El hombre sagitario es extrovertido y divertido, tiene muchas amistades y valora pasar tiempo con ellas. Aprecia como nadie su independencia y exige una pareja que le permita ser él mismo, y que no destruya su libertad. A cambio, el sagitariano ofrece el mismo espacio a su pareja, pues entiende que nadie es poseedor de nadie y que la independencia es fundamental, incluso en una relación.

El nativo de este signo tiene la mente siempre abierta, es generoso y apoya las buenas causas. En la intimidad, suele ser muy apasionado y le da mucha importancia a la actitud de su pareja en la cama. Le gustan las propuestas innovadoras y todo lo que supongan nuevas experiencias, ya que detesta el aburrimiento en cualquier área de su vida.

Algo que debes tener en cuenta es que este chico no suele ser de amores duraderos, sino más bien pasajeros, pero cuando se enamora, no hay quien lo detenga y quite de su cabeza la idea de construir una familia al lado de la persona que ama.

Cuando le roban el corazón, el hombre sagitario se entrega completamente y se esmera para garantizar que su pareja tenga todo lo que merece. No dudará en llenarla de halagos y de obsequios para hacerla sentir a gusto a su lado.

Tips prácticos para enamorar al hombre sagitario

Ahora que ya sabes cómo es el chico sagitario en cuanto a romance y seducción, pasemos a la parte práctica con los siguientes trucos para conquistarlo.

Sé simpática y divertida

Como bien decíamos, el chico sagitario es comunicativo y divertido por naturaleza, por lo que busca una persona que contenga las mismas cualidades, para pasar con ella momentos alegres y llenos de risas.

Además, le gustan las personas abiertas e igual de sociables que él, así que tu primera tarea será mostrar tu lado más extrovertido, sin caer en lo forzado o exagerado, y procurar mantener una sonrisa en el rostro de ambos.

Cuida tu apariencia

chica-guapa450x396

El hombre sagitario suele fijarse mucho en la apariencia de una mujer antes de decidir si se interesa o no en ella, así que, si bien es cierto que el físico no lo es todo, debes esmerarte en cuidar cómo luces, especialmente a la hora de encontrarte con el nativo de este signo.

Procura usar ropa que realce tu figura, llevar un buen peinado y un maquillaje ligero pero lindo, además de un perfume fresco que le deje pensando en ti durante horas.

Demuestra tu espíritu aventurero

Ya sabes que el sagitariano tiene un gran sentido de la aventura que no puede controlar, y que una de sus mayores aficiones es viajar y conocer. Con esto, no queremos decir que debes llevarlo a recorrer el mundo, aunque no sería una mala idea. Pero sí que puedes ingeniarte una escapada a algún lugar no muy lejano pero interesante, que además él desconozca, y verás lo emocionado que estará este chico de fuego.

Dale su espacio

En vista de que se trata de un hombre independiente y que valora su libertad, debes respetar su espacio y permitir que se sienta tan libre en pareja, como lo haría estando solo. Eso será para él como una bocanada de aire fresco, pues no se sentirá atado ni coartado de ninguna manera.

Sorpréndelo con detalles

Al chico nativo de este signo le encantan los detalles, por lo que una pequeña sorpresa de vez en cuando puede sumar varios puntos a tu favor en el juego de seducirlo.

No tienen que ser objetos muy costosos, puedes prepararle una cena en casa a la luz de las velas y quedará encantado, sobre todo porque los sagitarianos son amantes de la buena comida y la buena bebida.

Cosas que no debes hacer para seducir al hombre sagitario

Ya sabes qué cosas debes hacer para ganarte el corazón del hombre sagitario, pero ahora queremos hablarte acerca de aquello que debes evitar para tener un éxito rotundo en el juego de enamorarlo.

Nada de celos

Al ser un chico muy sociable y alegre, es normal que sagitario tenga montones de amigos y por supuesto, muchas amigas también. Por eso, debes comprenderlo y acostumbrarte a verle rodeado de personas en todo momento, incluso de mujeres, evitando mostrarte posesiva o armar escenas de celos que puedan perjudicar tu relación con él.

Olvídate de la monotonía

Ya que se trata de un chico dinámico y con un extraordinario sentido de la aventura, no puedes darte el lujo de involucrarlo en una rutina, ya que esto acabará por espantarlo, en lugar de hacer que se interese más en ti.

Nada de hacer las mismas actividades ni de hablar de lo mismo una y otra vez, este chico quiere acción, movimiento y dinamismo, y si quieres atraerlo, debes ir a la par con él.

Evita mentir a toda costa

El nativo de este signo es sumamente sincero y valora que su pareja también lo sea. Por eso, no pienses en mentirle ni en actuar con hipocresía frente a cualquier situación, porque él lo sabrá y no dudará en alejarse de ti por aparentar ser alguien que no eres.

No lo persigas

Como ya sabes, sagitario aprecia muchísimo su independencia, por lo que de vez en cuando necesitará espacio para dedicarse a sus aficiones o salir con sus amigos. Entonces, si quieres que este chico se enamore de ti, no lo persigas, deja que vaya y que venga cuando así lo decida, y verás que te lo agradecerá.

No seas aguafiestas

A este chico le encantan las fiestas y es común que le inviten a montones de eventos. Por eso, no pierdas la oportunidad de ir con él y de pasar tiempo a su lado. Anímate a compartir ese estilo de vida que tiene y podrás estar cada vez más cerca de tu hombre soñado.

Conclusión

Bien, ahora que sabes cómo enamorar a un hombre sagitario, podrás poner en práctica rápidamente estas efectivas técnicas y hacer todo lo que haga falta para lograr que el nativo de este signo caiga rendido a tus pies.

[Votos: 0 Media: 0]